Japón » Nagoya

Nagoya

Nagoya ofrece la oportunidad perfecta para una aventura en Japón para construir tu propia: comida deliciosa, hermosos jardines y un ambiente moderno sin estrés, las multitudes y los recibos asombrosos.

Nagoya, el corazón industrial de Japón y la cuarta ciudad más grande de Japón, ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares más deseables para vivir del país, y por una buena razón.

Es limpio, accesible y animado, además, en comparación con Tokio, todo tiene precios de ganga.

Situada en la costa a medio camino entre Tokio y Kioto, y rodeada por la impresionante belleza natural de las prefecturas de Gifu, Shizuoka y Mie, Nagoya es el viaje perfecto.

La ciudad tiene un mundo culinario propio, acceso inmediato a las inigualables pistas y caminatas de los Alpes japoneses y muchas de las mismas experiencias culturales únicas que se pueden obtener en cualquier otro lugar de Japón.

Si viaja entre Tokio y Kioto, una parada en boxes de dos días en Nagoya le dará la oportunidad de ahorrar algo de dinero y profundizar en las siguientes cosas fantásticas para hacer.

Qué ver en Nagoya

Vea la espada sagrada en Atsuta Jingu

© Phatcharakorn Naknoon / Alamy Stock Photo

Atsuta Jingu es el santuario más sagrado de Nagoya. El nicho de la paz y la tranquilidad alberga tesoros antiguos, una austera arquitectura sintoísta y un alcanfor de 1.000 años de antigüedad.

El gran complejo de santuarios fue construido como residencia de Amaterasu, la diosa del sol japonesa, y los Cinco Grandes Dioses de Atsuta, que son conocidos como los padres de los pueblos indígenas del área de Nagoya.

Si bien los pequeños santuarios se extienden por todos los pueblos y ciudades de Japón, Atsuta Jingu es una mirada de cerca a un sitio completamente dedicado al sintoísmo.

Las formas arquitectónicas aquí son casi tan antiguas como el propio Japón: cabañas bajas de madera rústica y oro consagran deidades detrás de capas sobre capas de vallas, puertas y muros en un vasto y sinuoso complejo.

Puede visitar la sala del tesoro para ver espejos antiguos, armas, máscaras, tapices y más en exhibición. Para llegar al Santuario Atsuta, tome las líneas de metro Meijo o Meitetsu-Nagoya hasta la estación Jingu Mae, que se encuentra directamente frente al complejo del santuario.

Friki en Osu- Qué ver en Nagoya

© Phatcharakorn Naknoon / Alamy Stock Photo

Osu Kannon es la respuesta de Nagoya a Akihabara. La zona comercial mitad interior mitad exterior tiene aproximadamente el tamaño de un barrio pequeño y, de hecho, ofrece incluso más variedad que la famosa «ciudad nerd» de Tokio.

Puedes encontrar literalmente cualquier cosa en Osu, desde cómics hasta vaqueros y kimonos. La regla del vecindario es perseguir tu pasión, sin importar cuán peculiar sea.

Las tiendas que encontrarás aquí se especializan en todo, desde artículos electrónicos de bajo costo, videojuegos antiguos y figuras de acción raras hasta ropa vintage, libros usados ​​y elegantes kimonos.

La comida es barata, deliciosa y variada. Puede comer pizza, comida mexicana y taiwanesa, así como las opciones habituales de izakaya, ramen, karaage y té de burbujas.

Pasee por el Museo de Arte y Jardín Tokugawa

© Sean Pavone / Alamy Stock Photo

Establecido en 1695 como una villa de retiro para Mitsumoto, Señor de los Owari Tokugawa, Tokugawa Garden es un hermoso jardín para pasear diseñado en el estilo del período Edo.

Un gran estanque en el centro está rodeado por una variedad de senderos para caminar a través de un hermoso follaje y flores, bosques y jardines de rocas.

Tokugawa Garden también es un gran lugar para experimentar las estaciones: diríjase aquí en marzo para las flores de ciruelo rosa, abril para la peonía roja, mayo para el iris púrpura y noviembre para el arce escarlata.

Agregue una visita al Museo de Arte Tokugawa, ubicado dentro del jardín, para extender su tiempo en los tranquilos alrededores.

El museo exhibe cientos de obras de arte y tesoros invaluables del shogunato Edo, que abarcan una variedad de medios que incluyen caligrafía, textiles, cerámica, lacados y trabajos en metal.

Tome la línea Meijo o la línea JR Chuo hasta la estación Ozone y luego camine 15 minutos hacia el sur para llegar aquí.

Visite los bares y clubes aptos para extranjeros en Sakae- qué ver en Nagoya.

© Kengo Uchiyama / Getty Images

Si bien no encontrará muchos viajeros o no japoneses en Nagoya, eso no significa que no pueda pasar un buen rato.

El barrio de Sakae tiene una variedad épica de restaurantes, bares y discotecas para una noche fantástica.

Pase una tarde paseando por los callejones del lado oeste de la estación de Sakae. ID Café es una recomendación especial.

Si vas antes de las 21:00 horas, obtienes bebidas gratis por el precio de tu entrada.

Hay seis pistas de baile, cada una con un estilo de música diferente (con una pista adicional abierta los sábados).

Con masajes y comida disponibles en el mismo lugar, puede pasar fácilmente cuatro horas aquí. Pero para seguir con el tema de mantener las cosas baratas, pase una tarde de compras en Oasis 21

© SOURCENEXT / Alamy Stock Photo

Otra forma deen el lugar de un lugareño es pasar una tarde relajante de compras y hacer un picnic en el elegante y moderno parque de Nagoya. Oasis 21.

En el piso inferior, hay una pista de patinaje sobre hielo rodeada de varias docenas de tiendas y restaurantes, incluida una tienda Studio Ghibli para aquellos de ustedes que olvidaron reservar sus boletos para el Museo Studio Ghibli en Tokio.

Ábrete camino por los pisos superiores atravesando las hermosas pasarelas de vidrio iluminado que te hacen sentir como si estuvieras caminando por el aire.

Ubicado en el corazón de Sakae, Oasis 21 está justo al lado de algunos de los mejores grandes almacenes de Nagoya.

Si no ha estado antes en una tienda por departamentos japonesa, vale la pena.

Dé un paseo por Mitsukoshi o Matsuzakaya para disfrutar de 10 pisos de agradables y prístinas compras japonesas.

No olvide ir al piso inferior para disfrutar de comidas especiales y pasteles increíbles. Parecido a una nave espacial gigante, Oasis 21 es difícil de perder.

Solo dirígete a la estación Sakae en la línea Higashiyama / Seto o a la estación Hisayaodori en la línea Meijo / Sakura-dori y estarás en el centro de la acción.

Respire aire fresco en el zoológico de Higashiyama

© Newscom / Alamy Stock Photo

El zoológico y jardín botánico de Higashiyama ofrece una gran bocanada de aire fresco. Es imprescindible que ver en Nagoya.

A solo 30 minutos en metro desde el centro de la ciudad, este zoológico gigante tiene más de 100 especies, extensos jardines llenos de flores y un parque de atracciones en miniatura con una montaña rusa y una noria.

Puede alquilar botes de remo y salir al lago, o simplemente pasar la tarde paseando antes de tomar un café en la cafetería junto al lago.

Para llegar al zoológico de Higashiyama, tome la línea Higashiyama desde el centro de Nagoya hasta Hoshigaoka; el zoológico está a solo cinco minutos a pie desde la salida sur.

Hoshigaoka es también un área de moda que ofrece excelentes comidas para el almuerzo o la cena antes o después de su día.

Haga una excursión de un día a Inuyama- que ver en Nagoya.

que ver en Nagoya

© Paul Rushton / Alamy Stock Photo

Sería un error no aprovechar la proximidad de Nagoya a la hermosa campiña.

Al norte de Nagoya se encuentra la prefectura de Gifu, el extremo sur de los pintorescos Alpes japoneses. Gifu es conocido por su rica tradición agrícola, que va desde la legendaria carne de res Hida hasta las manzanas y el sake.

Alternativamente, dé un paso hacia las estribaciones en el tren local a solo 45 minutos al norte de la ciudad hacia Inuyama.

La ciudad, ubicada en la prefectura de Aichi, alberga un castillo del período Sengoku, el parque de atracciones Monkey Park y excelentes vistas de las onduladas montañas del norte.

Podrías pasar una tarde entera simplemente deambulando por los callejones preservados del período Edo y festejando solo con comida callejera.

Tome el Meitetsu Limited Express desde la estación Meitetsu Nagoya, cinco paradas hasta la estación Inuyamayuen, y estará a 15 minutos a pie del castillo de Inuyama.

Las tiendas fotogénicas y los abundantes restaurantes se encuentran directamente al sur del castillo en una calle llamada Inuyama Shitamachi.