Organiza tu viaje a Japón

Somos una agencia especializada en viajes a Japón y vamos a ayudarte con consejos, circuitos y opciones para organizar tus vacaciones en Japón. Tu viaje a Japón empieza aquí

Cuando viajar a Japón

Infórmate sobre las estaciones y el mejor momento para conocer al país del sol

Diseña tu itinerario a Japon

En base a la cantidad de días y noches que tengas diseña la ruta que mejor se adapte.

Diez razones para viajar al país Nipón.

Por su comida, en la que no solo prima el sabor, si no que también la presentación y la variedad, una combinación única, con un resultado excelente principalmente en ciudades como Tokio.

Comida fresca en un restaurant de Tokio

Por los templos de Kioto y en todo Japón, algunos con más de 1000 años de historia, que dan fe de que esta enorme ciudad, fue antaño capital del pueblo japonés.

Templo de Japón en primavera

Por la vida nocturna de Tokyo y Osaka, las megalópolis en las que sorprende la calidez con la que la gente te acoge y la gran oferta de la cultura japonesa

Por sus Ryokan (hoteles), sus posadas tipicas, de ambiente acogedor, un alojamiento que refleja perfectamente la vida tipica de Japón.

Por sus estaciones bien marcadas que te permiten por ejemplo los cerezos en flor.

La primavera es la verdadera temporada alta en Japón por el fenómeno de las estaciones de cerezos en flor y también por la denominada Golden Week en la que los japoneses disfrutan de unos días de vacaciones. 

Arboles de cerezos en primavera


Por su red de trenes, según dicen, la mejor del mundo, la más rápida y efectiva, puesto que tiene margen de error de 6 segundos y conecta perfectamente las principales ciudades de Japón.

Vista del Monte Fuji

Por el monte Fuji, podríamos decir que la imagen de naturaleza Japón, ofrece una estampa de colores en los lagos que lo rodean.

Onsens Japoneses

Por sus Onsens, los baños termales que los japoneses utilizan a diario, y a los que llega a ser demasiado fácil acostumbrarse, pese a ser occidental.

Geisha sacando una Selfie

Por las Geishas de kyoto, que pasean por Kyoto con sus galas, y ofrecen un espectaculo de grandes dimensiones.

Por sus tradiciones, como podrían ser el Sumo, la ceremonia del Té, las artes Marciales, el Sintoismo, y otros tantos más.

Que ver en Japón

Todo depende de la cantidad de noches que estes en el destino, si tu viaje son en total 7 noches te recomendamos entrar por Tokio y luego desplazarte a Kyoto para ver los templos de esta cultura milenaria.

Pero sí dispones de más tiempo y viajas en verano deberías visitar al menos Tokio, la zona de Osaka, Kioto, Sapporo, Nara y Nagoya con una posible extensión hacia Hiroshima y Miyajima.

Cuantos días itinerario a Japón

Entre 15 o 20 días es lo que se estila para conocer Japón.

Nosotros creemos que ese intervalo se puede llegar a acortar hasta entre 10 y 15 días es el tiempo ideal para viajar a Japón, tienes que tener en cuenta que fácilmente se te irán entre 2 y 3 días de volando hasta llegar a Japón.

Por lo tanto tu estadía total y vacaciones para disfrutar de la cultura nipona será mas corta de lo que parece.


21 días consecutivos es el ideal para poder recorrer casi todo los atractivos principales del país.

Cuanto cuesta viajar a Japón en el 2021

El precio a Japón suele oscilar entre los 2.500 € y los 5.000€ dependiendo de la cantidad de días y la cantidad de ciudades que quieras visitar.

Para moverte en Japón el día a día necesitarás un importe similar a lo que gastas en una ciudad de las importantes de Europa.

Vuelos

Permanece atento a los precios de los billetes de avión  es uno de los gastos más importantes de tu viaje a Japón.  Y puedes llegar a volar con tarifas muy asequibles a Tokio, incluso en verano. 

Ten en cuenta también que hay temporadas muy altas, y estaciones como la primavera para las flores de cerezo, en las los billetes serán siempre mas caros.

Si vives en España, tienes vuelo directo a Tokio desde Madrid y si vives en México, también lo tienes directo a Tokio desde Ciudad de México.

El Clima 

Mira las previsiones del tiempo y atento a los avisos

Te recomendamos que consultes la web de la Agencia Meteorológica de Japón para más información.